Portal de Sistemas R&R

Portal de Sistemas Informáticos R&R, se pone a las ordenes de cualquier pequeña o mediana empresa guatemalteca o extranjera, que desee un Sistema de Información diseñado en base a sus requerimientos, a un precio favorable. Somos una empresa con personal altamente calificado y profesionales en: Base de Datos, Sistemas de Información e ingenieria de software.

Portafolio

Dentro del portafolio de Soluciones informáticas que le ofrecemos o como se le conoce comunmente PROGRAMAS para administrar sus empresas estan: Sistemas para control Educativo, Sistemas para Control de Ventas, Sistemas para control de Pacientes de Clinicas de Ginecología y/o Médicos y Cirujanos, entre otros. Pero lo más importante de nosotros es que diseñamos un Sistema que se acople a las reglas del negocio que tiene basandonos en sus requerimientos actuales. Solicitenos un Usuario y Clave para que vea nuestras aplicaciones de DEMO.

xx

Sistema de Control Educativo (SICOEDU)

Sistema de Control Médico (SICOMED-GT)

Sistema para Control de Ventas (SICOVEN)

Sistema para control de Vehículos (SICOVEH)

Sistema para Control de Producción de Block (SICOPROD)

Diseño y Administración de Páginas Web

Nosotros

Portal de Sistemas Informáticos

Somos una empresa que se dedica a la Ingenieria de Software, es decir hacemos Sistemas Informáticos a la medida de su empresa y bolsillo, ya que tratamos de cotizarle sistemas funcionales, económicos, seguros y sobre todo que este dentro de su capacidad de pago, para poder continuar en futuras oportunidades prestando nuestros servicios si así lo requiere.

En la actualidad nuestros programadores utilizan como lenguaje de programación PHP enlazado a un gestor de base de datos de nombre Mysql, aplicando en todo momento medidas de encriptación para guardar los datos, además de utilizar ciertos estándares de programación que se usan en distintos módulos usados de forma general.

También contamos con SISTEMAS ya hechos para que pueda requerir DEMOS y ver las bondades que poseen los mismos y ofrecerles una cotización que se acople a sus necesidades actuales.

Contactenos

Si desea enviarnos un mensaje, favor de llenar los campos que se le requieren. No olvide que hacemos sistemas a la medida, pronto se le contactará para darle seguimiento a sus comentarios o sugerencias.